miércoles, 6 de abril de 2011

NO TIENE PRECIO

Una tarde de verano, no muy tarde, sobre eso de las cuatro, demasiado alto el aire acondicionado mis dedos de los pies helados lo único que hago es recordar ese frío invierno que hemos tenido, y no sé si reír o llorar, caer levantar olvidar o buscarte..no sé cómo expresar lo que me faltas, lo que nos evitaremos porque para tí lo nuestro está mas que enterrado y apagado a km bajo tierra. Pienso en otros y casi al instante se me viene el recuerdo del nudo en la barriga cuando estábamos cerca, los nervios que me entraban al hablar contigo y por un momento me entra ese cosquilleo, pero al momento se convierten en lágrimas y recapacito: "Le quiero, pero si no existiese sería la chica mas feliz del mundo.."
Me a hecho mucho daño pero volvería a caer una y otra vez en tu trampa sin escarmentar como si no supiese y hubiésemos borrado todo y recuerda.. nunca me voy a rendir porque..¡BICHO MALO NUNCA MUERE!

2 comentarios: